A 4 MANOS

Comapa colabora con el chef Dani García en "A 4 manos", las jornadas gastronómicas de referencia

Los chefs más importantes del panorama nacional e internacional estuvieron presentes en la quinta edición de las jornadas gastronómicas “A 4 manos”, organizadas por el chef malagueño Dani García, donde Comapa además de patrocinador, aportó su mejor producto, jamón ibérico.

Comapa, empresa líder del sector en venta de jamón en pieza, estuvo presente en el evento con un producto de primera calidad, su jamón de bellota 100% ibérico La Joya y Aristocracia, jamones que pudieron degustar las Estrellas Michelín más relevantes del país y el resto de invitados, donde calidad, trabajo, éxito e ilusión vistieron estos 4 días gastronómicos.



Un jamón de sabor intenso, con aromas que te envuelven y despiertan el paladar. Un jamón de bellota 100% ibérico, cuya procedencia son los cerdos criados en las dehesas, con una alimentación orgánica a base de bellotas y piensos naturales. Un jamón para paladares exquisitos.

Dani García tiene por costumbre aprovechar estas jornadas para homenajear a uno de sus compañeros. Ferrán Adriá o Nobu Matsuhisa fueron los homenajeados en ediciones anteriores, pero este año, coincidiendo con el Día del Padre, no podía ser otro que el padre de la gastronomía española, Juanmari Arzak. Una noche muy especial, llena de emoción e ilusión, donde Arzak estuvo acompañado de su hija Elena Arzak, además de sus amigos y compañeros, 20 de los mejores chefs del panorama actual, Berasategui, Joan Roca, Paco Roncero, Ángel León, Diego Guerrero y un largo etcétera.


image


Seña, personalidad e identidad, así definen la esencia de cada plato servido durante esos días. Una cocina diferente, con seña propia, enfocada a despertar la curiosidad, descubrir sabores, texturas, olores nuevos y sobre todo, sorprender al comensal.

Con el objetivo de crear imagen de marca, vincularse a la alta cocina y darse a conocer, el Grupo Comapa sirvió jamón, de la mano de un maestro cortador, en cada uno de los eventos que tuvieron lugar en los restaurantes de Dani García, Bibo, Atelier y Lobito de mar. Una experiencia única.