Jamón y paleta


La elaboración de jamones ha sido desde hace 100 años el alma de nuestra empresa, y hoy somos los líderes españoles en su producción y distribución. Ibérico, ibérico ecológico, premium, blanco o simplemente natural... el jamón no tiene secretos para nosotros.


JAMÓN NATURAL

Un jamón único, naturalmente.
Únicamente sal marina y el aire puro de las cumbres de Sierra Nevada. No nos hace falta nada más para elaborar un jamón artesano y natural, cuidado con mimo y paciencia por nuestros maestros artesanos. Al probarlo descubrirás un bocado dulce y amigable, con menos sal gracias a una curación lenta y prolongada, como a fuego lento...

JAMÓN DUROC 50%

Ese “algo” especial, al alcance de todos.
Nuestros jamones son el fruto de años de investigación a los que ahora se les introduce genética duroc. Incrementando la calidad, consiguiendo ofrecer un jamón diferencial, suave, delicioso, en múltiples formatos y a un precio al alcance de todas las familias.


JAMÓN PREMIUM

El jamón de los que saben de jamón.
Procedentes de cerdos cuidadosamente seleccionados. Cada uno de ellos tratados uno a uno por nuestros maestros jamoneros, cuidándolos con mimo durante los largos meses de curación en bodegas naturales. Como se viene haciendo desde hace siglos.


JAMÓN IBÉRICO

Una joya hecha jamón.
Producimos una amplia variedad de jamones ibéricos en todos sus tipos: de cebo, de cebo de campo y de bellota. Somos muy conscientes del valor de estas piezas por lo que, en cada uno de ellos, preservamos todas las cualidades de un animal y un producto únicos.

ECOJAMÓN

La esencia pura de la naturaleza ibérica.
Un jamón ecológico procedente de cerdos ibéricos criados en un entorno salvaje, en una finca situada en la Sierra de Sevilla con más de 1.700 hectáreas. Alimentados con pastos, bellotas y piensos orgánicos: solo pura naturaleza concentrada en cada bocado.