ALIMENTARIA 2018

Comapa, empresa líder en la venta del jamón, presente durante la feria de Alimentaria 2018

Comapa presentó en Alimentaria 2018, la feria gastronómica más relevante del ámbito nacional, el mejor stand creado hasta la fecha. Innovador, sofisticado, cercano y lleno de vida. Donde mostramos al mundo nuestros productos, los secaderos, nuestro modelo de negocio y la capacidad productiva de la empresa. Conseguimos transmitir la confianza, trasparencia y cercanía necesaria para consolidarnos como compañía sólida, fuerte y con una gran proyección de futuro.



Un pasillo de 14 metros mostraba un escaparate de los productos curados, embutidos y cocidos con los que comercia la compañía. A través de un video en 360º transportábamos al visitante a los secaderos y dehesas de Granada, Salamanca y Huelva, sin salir de la feria, una experiencia única en la que ver la naturaleza y los cuidados que se realizan.

Comapa se ha centrado en enfocar su modelo de negocio hacia el consumidor, pensando en sus necesidades y preferencias. Con un modelo de trabajo cada vez más sostenible. Pensando en el cuidado del medio ambiente, con procesos más ecológicos y naturales.



Además, con el objetivo de dar vida al stand se crearon diversos eventos. Tuvimos la presencia de dos chefs que, pese a su corta edad, ya se han posicionado dentro del mundo gastronómico como grandes profesionales. Esther Requena, ganadora de Master Chef Junior 5 y Fabián León, finalista de la primera edición del programa, presentaron unas recetas fáciles y sencillas de hacer, durante los días 17 y 18 de abril. Cuatro showcooking en el que potenciaron las cualidades de nuestros productos: jamón ibérico y natural, carne ecológica y nuestra gama mini (mini hamburguesas y mini chorizos), pensada en las nuevas necesidades del consumidor.


image


Otro de los eventos fue el comunicado sobre el acuerdo de colaboración entre Comapa y Ángel Nieto Team, el único equipo español de MotoGP, durante esta temporada en todas las categorías en las que está presente el equipo, desde la base del Campeonato hasta la cumbre del Mundial de MotoGP.

Aprovechamos el momento junto a Gelete Nieto y Jorge Aspar para homenajear al campeón del mundo 12+1, Ángel Nieto, a través de un video muy emotivo y las palabras de su hijo y su amigo, que tan bien le conocían y que han sido los responsables de crear este equipo de Moto GP en su nombre y con el que no sentimos tan orgullosos de patrocinar.


image