Comapa Ángel Nieto Team y Arizona

Grupo Comapa, Angel Nieto Team y Arizona, unidos por un fin benéfico

El líder en venta de jamón en pieza a nivel nacional y el único equipo español de Moto GP, han vuelto a unir fuerzas este año, esta vez con un fin benéfico en forma de maletín de jamón.

A través de un diseño totalmente original y exclusivo, de unidades limitadas, el maletín es un homenaje al 12+1 veces campeón del mundo, Ángel Nieto. Además, la conocida marca de gafas Arizona, participa en este lanzamiento con el diseño y fabricación de las gafas oficiales del equipo que se incluyen de regalo en los maletines, junto a los 8 sobres de jamón de cebo ibérico.

Comapa Ángel Nieto Team y Arizona

Comapa, como expertos en jamón, aportan su jamón de cebo ibérico, 50% RI, para la creación de estos maletines únicos.

El jamón proviene de cerdos ibéricos, lo que nos asegura un jamón de calidad y excepcional sabor, suave y jugoso, apreciándose aromas exquisitos y únicos. En el maletín viene presentado en formato tapas, finas lonchas repartidas en 8 sobres individuales, envasados al vacío lo que permiten disfrutar y saborear de cada loncha como si estuviera recién cortado.

Jamón

Aprovechando el patrocinio que ha realizado Comapa en este 2018 Comapa junto al equipo de MotoGP, queremos ir un paso más allá colaborando también con la Fundación que lleva su nombre y aportando nuestro granito de arena en un acto solidario y social. Dicha acción se desarrolla con la creación de estos maletines, donde una parte de los beneficios recaudados con su venta, irá destinada a la Fundación Ángel Nieto, cuyo trabajo consiste en ayudar a las víctimas y familiares afectados por accidentes de tráfico que requieran asistencia o rehabilitación física, psicológica o sensorial.



Fundación Ángel Nieto