Comapa Ángel Nieto Team

Nueva cita de Moto GP en Barcelona para el Comapa Ángel Nieto Team

El único equipo español de MotoGP y la empresa líder en venta y distribución de jamón en pieza, unen sus fuerzas para afrontar un nuevo reto en Montmeló.

Comapa, empresa líder en venta y distribución de jamón, acompañará al Ángel Nieto Team como patrocinador principal en la categoría de Moto GP durante el próximo Gran Premio de Catalunya. Deporte y salud se unen esta temporada.

La marca española de alimentación, con presencia en 26 países, tiene una experiencia de más de 100 años acercando la charcutería tradicional a todos los hogares, a unos precios justos y con la máxima calidad. El esfuerzo, el trabajo y el sacrificio son valores que están en el ADN de la compañía, y que comparte con la trayectoria y espíritu del Ángel Nieto Team. Por esa razón, además de ser los patrocinadores principales de Moto GP en el Gran Premio de Catalunya, la empresa extenderá esta temporada su apoyo a todas las categorías en las que esté presente el equipo, desde Moto GP y Moto 3 hasta la formación de pilotos junior en el FIM CEV y el CEV.

Por parte del equipo, Gelete Nieto declaró que le alegra poder anunciar este compromiso entre el equipo y Comapa, con los que espera alcanzar muchos éxitos y llevar a los pilotos a lo más alto esta temporada. De hecho, el Ángel Nieto Team ya cuenta con varias victorias y podios en el Campeonato de España y en el Mundial Junior.

Además, con el objetivo de democratizar el consumo del jamón y potenciar sus propiedades saludables, Comapa ha lanzado una sabrosa iniciativa: la compañía premiará el esfuerzo y el éxito de los pilotos del Ángel Nieto Teamp con jamones. ¿Será el jamón quien marque la diferencia? Lo veremos este domingo en el Gran Premio de Catalunya.