Todos los años compartimos un objetivo

Un jamón para cada familia, sobre todo, en Navidad


image


Sabemos que existen muchas maneras de celebrar la Navidad, pero hay un factor común que comparten todas ellas, el jamón.

El plato de jamón es un icono de la Navidad, llega a convertirse en el protagonista de la mesa, donde tradición, familia y el cuidado por los detalles, se juntan para celebrar y festejar estas fechas tan señaladas.

Alrededor del plato de jamón confluyen un sinfín de emociones. Desde el primer momento que llega a casa, inundando con su olor toda la estancia. Hasta el momento en el que podemos saborearlo y descubrir todos sus matices sentados a la mesa.

Entre un paso y otro, no podemos olvidar el ritual del corte, ese momento en el que el maestro cortador que hay en toda familia, prepara con cariño y dedicación cada plato. El corte puede convertirse en un litigio, donde manos rápidas se cuelan ágilmente, aprovechando el menor despiste del cortador, para coger una loncha, adelantándose y aprovechando el momento para apaciguar el gusanillo previo a la cena.

En Comapa tenemos un objetivo y es democratizar el consumo del jamón. Por ello, trabajamos durante todo el año para hacer posible que cada familia pueda disfrutar de su jamón, sobre todo en Navidad, adaptándonos a sus gustos y necesidades, ofreciendo toda nuestra gama de productos: jamón curado, curado reserva, duroc, jamón natural, premium, de cebo ibérico, de cebo de campo ibérico y nuestros jamones de bellota ibéricos.

De parte de todos los que hacemos esto posible.

¡Feliz Navidad!