Como cortar el jamón


Disfruta más de tu jamón

Degustar un jamón cortado por usted mismo es la mejor manera de disfrutar al máximo de un producto único. Atrévase a convertirse en todo un maestro cortador con unos sencillos pasos.

Leer más

Comapa Ángel Nieto Team y Arizona

Grupo Comapa, Angel Nieto Team y Arizona, unidos por un fin benéfico

El líder en venta de jamón en pieza a nivel nacional y el único equipo español de Moto GP, han vuelto a unir fuerzas este año, esta vez con un fin benéfico en forma de maletín de jamón.

Leer más

Comapa Ángel Nieto Team

Nueva cita de Moto GP en Barcelona para el Comapa Ángel Nieto Team

El único equipo español de MotoGP y la empresa líder en venta y distribución de jamón en pieza, unen sus fuerzas para afrontar un nuevo reto en Montmeló.

Leer más

Volvo Ocean Race

El jamón marca la diferencia en la Volvo Ocean Race

La conocida regata de vela organizada por la Volvo Ocean Race donde participan siete equipos: AkzoNobel, Dongfend Race Team, Mapfre como equipo español, Vestas 11th Hour Racing, Team Sun Hung Kai/Scallywag en representación de Hong Kong, Clean Seas y Brunel-

Leer más

MotoGP

Comapa y Ángel Nieto Team colaboran juntos durante el próximo campeonato de MotoGP

Comapa, empresa líder en venta y distribución de jamón en pieza a nivel nacional, y Ángel Nieto Team, el único equipo español de MotoGP, unen sus fuerzas esta temporada en todas las categorías en las que está presente el equipo, desde la base del Campeonato de España hasta la cumbre del Mundial de MotoGP.

Leer más

ALIMENTARIA 2018

Comapa, empresa líder en la venta del jamón, presente durante la feria de Alimentaria 2018.

Comapa presentó en Alimentaria 2018, la feria gastronómica más relevante del ámbito nacional, el mejor stand creado hasta la fecha. Innovador, sofisticado, cercano y lleno de vida. Donde mostramos al mundo nuestros productos, los secaderos, nuestro modelo de negocio y la capacidad productiva de la empresa.

Leer más

A 4 MANOS

Comapa colabora con el chef Dani García en A 4 manos, las jornadas gastronómicas de referencia

Los chefs más importantes del panorama nacional e internacional estuvieron presentes en la quinta edición de las jornadas gastronómicas “A 4 manos”, organizadas por el chef malagueño Dani García, donde Comapa además de patrocinador, aportó su mejor producto, jamón ibérico.

Leer más