NO NOS LIMITAMOS A PRODUCIR Y VENDER, ELABORAMOS Y DISTRIBUIMOS

La clave de nuestro éxito se basa en un sólido y contrastado modelo de negocio.


PRODUCCIÓN


Cerdo Blanco
Cerdo Blanco

Cerdo Duroc
Cerdo Duroc

Cerdo Ibérico
Cerdo Ibérico


DESARROLLAMOS MARCAS 100% PERSONALIZADAS

Nuestro departamento de marketing se encargará de desarrollar una marca 100% personalizada para nuestro cliente, con formatos prácticos y con todo lo necesario para que sea atractiva para el consumidor.


ELABORAMOS CALIDAD EFICIENTE

Siempre siguiendo métodos tradicionales, buscamos la máxima eficiencia en cada fase para ofrecer un precio competitivo y velamos por ofrecer la mayor calidad en cada pieza.
Cerramos el círculo con un control exhaustivo de la trazabilidad y unos procesos de expedición que mantienen intactos nuestros productos hasta la tienda.


PROMOVEMOS Y ANALIZAMOS LA VENTA

Trabajamos mano a mano con nuestros clientes, apoyándoles con todo un abanico de acciones de promoción e implantaciones que ayudan a la venta. Además, analizamos constantemente el comportamiento y las necesidades del consumidor.


DESARROLLAMOS I+D+i

Toda la información recopilada nos ayudará en nuestro I+D+i para mejorar de manera continua,tanto los productos y las líneas de negocio que ofrecemos al cliente, como las acciones que promovemos en el punto de venta.

Llevamos el sabor español por todo el mundo

Esta es la historia de un viaje que empezó hace más de cien años. Una búsqueda por todo el mundo movida por una única intención: llevar lo mejor de la charcutería tradicional española a todos los rincones del planeta.

Más información