Moto GP

Comapa y Ángel Nieto Team colaboran juntos durante el próximo campeonato de MotoGP.

Comapa, empresa líder en venta y distribución de jamón en pieza a nivel nacional, y Ángel Nieto Team, el único equipo español de MotoGP, unen sus fuerzas esta temporada en todas las categorías en las que está presente el equipo, desde la base del Campeonato de España hasta la cumbre del Mundial de MotoGP.

Angel Nieto Jr., team principal: “Nos alegra poder anunciar que una empresa como Comapa se ha unido a un proyecto, el del Ángel Nieto Team, con el que comparte valores como el compromiso, el esfuerzo, el sacrificio o el trabajo. De la mano de Comapa esperamos alcanzar muchos éxitos esta temporada. De hecho, ya hemos empezado el año con varias victorias y podios en el Campeonato de España y en el Mundial Junior y queremos seguir así, creciendo y llevando a nuestros pilotos a lo más alto”.

David Álvarez, de la Dirección de Comapa: “Estamos orgullosos de unir fuerzas con un equipo de éxito nacional e internacional, potenciando los valores que nos unen y creciendo juntos. Nosotros estamos comprometidos con el consumidor, nuestra misión es poner al alcance de todos la charcutería tradicional española, a unos precios justos, buscando la máxima calidad en cada pieza e innovando siempre en métodos y producciones más sostenibles, algo que nos une al equipo de Ángel Nieto Team y su proyecto de la moto eléctrica en la copa del mundo que arrancará en 2019.

Además, desde Comapa queremos promover el deporte juvenil, por eso también nos hemos unido al equipo Junior Ángel Nieto Team, apoyando el talento de aquellos jóvenes comprometidos con el deporte y sus valores de superación, esfuerzo, constancia y dedicación.


image


Desde que comenzó esta andadura ya hemos pasado por varios grandes premios, Qatar, Argentina, América, y el último en Jerez. Podemos decir que el trabajo del equipo está siendo excelente, dándonos además alguna que otra alegría como la gran carrera de Álvaro Bautista con incontables adelantamientos hasta alcanzar la octava posición en el Gran Premio de Jerez. O la victoria del piloto Raúl Fernández, que se posicionó como líder del Campeonato Mundial Junior en Moto3, el pasado domingo 29 de abril, en el Circuit Ricardo Tormo (Valencia).

Dentro de unas semanas tendrá lugar el Gran Premio de Moto GP en Cataluña, en el que seremos patrocinadores principales. Luciremos logo en las motos de los pilotos del equipo en un lugar más visible y tendremos la oportunidad de vivir una experiencia única con el único equipo español de Moto GP, gracias Ángel Nieto Team.