Nuestra filosofía

Conseguir que todo el mundo tenga acceso a una charcutería auténtica y de calidad, independientemente de su poder adquisitivo: esa es y ha sido siempre nuestra principal meta como empresa.

Por eso sabemos que nuestra labor no se queda en un producto de calidad. Tampoco nos basta con mejorar la eficiencia de nuestros procesos, para conseguir un precio al alcance de todos los bolsillos… Nuestro cometido se extiende por todas las fases del proceso, desde el análisis inicial del mercado a la I+D+i continua, basada en la experiencia del consumidor.

Solo así garantizamos que nuestra charcutería está realmente al alcance de todos.

image

EL SELLO COMAPA: EL COMPROMISO DE CUATRO GENERACIONES

Si hay algo que distinga el ADN de Comapa es el respeto.

Respeto por un producto único, por una tradición de más de 100 años de conocimiento sobre el jamón, por el trabajo y la visión de las personas que fundaron la compañía. Respeto por los resultados de sus clientes, por la satisfacción del consumidor, por la calidad y por el desarrollo de sus empleados.

Ése es el auténtico ADN de Comapa, y se traduce en un sello que lo dice todo: el sello Comapa es más que una garantía, es un compromiso.

image

Centrados en el cliente
y el consumidor

Situamos al cliente y al consumidor en el centro de nuestras decisiones. Nos tomamos muy en serio las necesidades de la distribución moderna, por lo que creamos gamas completas de producto que se adaptan a la perfección a los requisitos del consumidor de hoy, y acompañamos su implantación con acciones directas de promoción en el punto de venta.

Creamos valor
en cada producto

Como primer productor de curados en España, generamos valor creando productos y formatos que respetan la calidad y la ética, y que están pensados para hacer más fácil el día a día del consumidor. Además, nos aseguramos un resultado óptimo en todas las fases de producción e implantación, a través de un modelo productivo con un alto grado de integración.