Secaderos Jamón Blanco y Duroc - GRANADA (Otura)

Secadero de Otura

Situado en un punto estratégico de Granada, por donde pasa el “suspiro del moro” , una corriente de aire puro de Sierra Nevada que nos aporta todo tipo de propiedades para el secado del jamón. Esta instalación está en fase de expansión para dar cabida a millones de jamones, siempre con los más avanzados sistemas de control y automatización. Si Atarfe es nuestro mayor centro en la actualidad, Otura está llamado a serlo en un futuro cercano.

  • Tipo de secadero: Aire natural forzado, salado en cuba

Certicalidad IFS Garantizada
Mapa Granada

Secaderos Jamón Blanco y Duroc - GRANADA (Atarfe)

Secadero de Atarfe

Atarfe es en la actualidad nuestro mayor centro de producción. En sus salas, nuestros maestros jamoneros cuentan con sistemas punteros para controlar con mimo y paciencia millones de piezas de jamón, siempre a la espera del punto óptimo de curación.

  • Tipo de secadero: Aire natural forzado, salado en cuba

Certicalidad IFS Garantizada
Mapa Granada

Secaderos naturales - GRANADA (Trevélez)

Secadero de Trevélez

El secadero más alto de España, a 1.473m de altura. Nuestro secadero de Trevélez es una auténtica joya de suelos y paredes blancas, en la que curamos pacientemente cada pieza de forma natural: abriendo y cerrando las ventanas al paso del mítico “chorrillo” de las cumbres de Sierra Nevada.

  • Tipo de secadero: Natural, salado en pila

  • Tipos de jamón: Natural

Mapa Granada

Secaderos naturales - GRANADA (Busquístar)

Secadero de Busquístar

Escondido entre los pliegues de las montañas en la Sierra de la Alpujarra, Busquístar aparece como una perla blanca en el marrón de la tierra. Aquí, en bodegas y terrazas naturales, nuestros jamones aguardan con calma el momento óptimo a manos de nuestros maestros jamoneros.

  • Tipo de secadero: Natural, salado en pila

Mapa Granada

Secaderos Jamón Blanco y Duroc - VALENCIA (Cheste)

Secadero de Cheste

Secadero situado entre naranjos y montes. En esta instalación nos servimos de la última tecnología aprovechando los beneficios del aire mediterráneo para conseguir productos únicos.

  • Tipo de secadero: Aire natural forzado, salado en cuba

IFS BRC
Mapa Valencia

Secaderos Ibéricos - SALAMANCA (Guijuelo)

Secadero

Un secadero natural en el que los jamones no solo esperan pacientes en la bodega: realizan un viaje por el tiempo, directo a los inicios de una tradición gastronómica milenaria.

  • Tipo de secadero: Natural, salado en pila

Certicalidad IFS
Mapa Salamanca

Secaderos Ibéricos - HUELVA

Secadero El repilado, Jabugo

El secadero más antiguo de Jabugo, una de las zonas más representativas en la Joya: la máxima expresión de la tradición en un producto único.

  • Tipo de secadero: Natural, salado en pila

Certicalidad
Mapa Huelva

Fábrica de embutidos - GIRONA (Olot)

Embutidos

En el corazón del porcino de Cataluña, en una zona volcánica con una enorme tradición charcutera, se encuentra nuestra planta de producción de embutidos. Aquí, con métodos de elaboración modernizados, y utilizando los mejores ingredientes y especias, ofrecemos todo el sabor y la intensidad de los embutidos de siempre que triunfan en España y en todo el mundo.

  • Tipo de producto: Chorizos, Salchichones, fuets, lomo y cabecero de lomo

IFS BRC
Mapa Huelva

Fábrica de cocidos - BARCELONA (Vic)

Cocidos

Crear productos de calidad es algo que está al alcance de muy pocos. Recetas propias mejoradas, instalaciones y maquinarias punteras, y una gran trayectoria en la elaboración de cocidos: esa es nuestra planta de producción en Vic.

  • Tipo de producto: Cocidos y Ahumados de cerdo y pavo.

IFS BRC
Mapa Huelva